Los mejores Alcachofos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas del foro.

Ir abajo

Normas del foro. Empty Normas del foro.

Mensaje  Natalia!** Lun Sep 22, 2008 8:04 pm

Bienvenidos!

Este foro tiene por función resolver nuestras dudas, hablar, dar a conocer cosas interesantes y esas cosas... pero para que esto funcione como corresponde, primero debemos aclarar ciertas prohibiciones simples y comunes para todos:

- No se permite el insulto, discriminación, burla o difamación a otros miembros del foro, persona física, sociedades o entidades.

- No se permite postear contenido sexual o violencia explícita.

- No se permite el SPAM, por favor, a todo nos desagrada verlo.

- Se debe escribir en el área correspondiente del foro, así mantendremos el orden y será más fácil para todos la estadía aquí.

Ahora, hay cosas que creo que vale la pena mencionar sobre la escritura de nuestro foro.

- NO ESCRIBIR CON MAYÚSCULAS TODO EL MENSAJE, ES DESAGRADABLE.

- Las tildes... esas odiosas rayitas que van sobre las vocales, no te pido que las pongas todas, solo piensa en ellas, a veces se sienten un poco solas.

- zi io lez ezcriviera azi, provavlemente penzarian ke zoy komo el...


Normas del foro. Troll


Pero NO, así que por favor, mantén una buena imagen de ti, PON LAS LETRAS EN SU LUGAR. ( o las que puedas)


- No quiero que se quemen mis ojos... NO USES COLORES CHILLONES



Con esto es suficiente. Pásenlo bien, posteen harto, todo el equipo del Foro estamos a su disposición para ayudarlos.
Natalia!**
Natalia!**
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 77
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/09/2008

https://losmejoresalcachofos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.